Quiénes Somos

Educar con amor y sabiduría a niños y jóvenes para que sean solidarios, íntegros, responsables y competentes para construir un proyecto de vida. Ser la mejor institución educativa del Ecuador con los tres programas del Bachillerato Internacional conducida por un equipo profesional de excelencia. Seguros y capaces de tomar decisiones, con mentalidad abierta y disponibilidad al cambio. Disciplinados y responsables de sus propios actos y de las consecuencias derivadas de ellos. Aprendizaje del idioma inglés.

OVERVIEW

This site liceodelvalle.edu.ec currently has an average traffic classification of zero (the lower the superior). We have sifted zero pages within the site liceodelvalle.edu.ec and found one website associating themselves with liceodelvalle.edu.ec. There is three mass communication accounts acquired by liceodelvalle.edu.ec.

LICEODELVALLE.EDU.EC RANKINGS

This site liceodelvalle.edu.ec has seen fluctuating quantities of traffic all through the year.
Traffic for liceodelvalle.edu.ec

Traffic ranking (by month) for liceodelvalle.edu.ec

Traffic ranking by day of the week for liceodelvalle.edu.ec

Colegios del Ecuador - Portal del Colegio

Was created with the free EasyRotator. The free EasyRotator for WordPress. Plugin lets you create beautiful WordPress sliders. La Guía de Preescolares y Colegios Privados del Ecuador. Guayaquil Vía a la Costa. Te invitamos a explorar nuestros artículos con temas sobre familia, hijos, salud, psicología, aprendizaje y educación. Iexcl;Una gran familia! .

WHAT DOES LICEODELVALLE.EDU.EC LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of liceodelvalle.edu.ec Mobile Screenshot of liceodelvalle.edu.ec Tablet Screenshot of liceodelvalle.edu.ec

LICEODELVALLE.EDU.EC HOST

We detected that a single root page on liceodelvalle.edu.ec took three thousand five hundred milliseconds to load. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion we consider this site not secure.
50.28.15.203

SERVER OPERATING SYSTEM

I discovered that this website is utilizing the Apache/2.4.25 (cPanel) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 os.

Quiénes Somos

DESCRIPTION

CONTENT

This site liceodelvalle.edu.ec states the following, "Educar con amor y sabiduría a niños y jóvenes para que sean solidarios, íntegros, responsables y competentes para construir un proyecto de vida." Our analyzers observed that the website also stated " Ser la mejor institución educativa del Ecuador con los tres programas del Bachillerato Internacional conducida por un equipo profesional de excelencia." The Website also stated " Seguros y capaces de tomar decisiones, con mentalidad abierta y disponibilidad al cambio. Disciplinados y responsables de sus propios actos y de las consecuencias derivadas de ellos."

VIEW MORE WEBSITES

Liceo Del Valle A.C.

Descarga el folleto con toda la información de los talleres culturales que el CRAI tiene para ti. Welcome to the School Year. On behalf of all the Liceo del Valle teachers, I would like to extend a warm welcome to all the Liceo del Valle.

LICEO intro

Estado de México 233 Ote. Metepec, Estado de México, México.

Liceo del Verbo Divino

Monday, July 18, 2011. Liceo del Verbo Divino Blog. Thank you for waiting . after how many months without updates. Thank You! Liceo del Verbo Divino. Sunday, February 27, 2011.

Liceo los Andes de Melipeuco

Friday, September 06, 2013. La dirección y personal de nuestro establecimiento está empeñado en proyectar nuestra institución más allá de las aulas y con estas reuniones vamos dando un sello de preocupación por los temas que preocupan hoy a nuestra sociedad. Tuesday, June 18, 2013. Wednesday, April 03, 2013.

Reflexiones Iracundas

Viernes, mayo 20, 2016. Sin esteladas no hay democracia. Durante los fastos por la coronación de Felipe VI como rey de España ya lo vimos. Sin base legal alguna, aquel día la policía decidió que estaba prohibido portar banderas republicanas. Ahora, el gobierno en funciones del PP decidió que el próximo domingo estará prohibido, con motivo de la final de Copa del Rey de fútbol, portar banderas independentistas. En ambos casos se produce una limitación de la libertad de expresión.